Gisell Graterol. Con tecnología de Blogger.
RSS

Como Viajar con Niños

Si bien es difícil mantenerlos calmados en casa, ahora imagina hacerlo en vacaciones. Scá te enseñare algunos tips muy básicos que te serán de gran ayuda para que tu también logres disfrutas de algunas semanas de tranquilidad.  Léelos y tomalos en cuenta antes del viaje y durante éste. La planificación anticipada de tus vacaciones garantizará el éxito de ellas.

1.  Divide en dos bolsos los elementos de cuidado y entretenimiento previstos para ser utilizados durante el viaje. Así, cada padre podrá ocuparse del niño que esté a su cargo. No olvidarse de llevar suficientes pañales, crema, aceite, algodón y otros menesteres para realizar los cambios necesarios.


2. Para los niños mayores, es conveniente tener a mano sus juguetes y libros favoritos para que puedan distraerse durante el recorrido y no se sientan fatigados por este.

3.Si decidiste llevar a un amigo extra, sobrino, hermano o primo menor de edad, dirígete junto a sus padres hasta las oficinas mas cercanas de la LOPNNA, allí te facilitaran un permiso de viaje que te identifique como representante del menor. Evitaras ser parado en los puesto de control y podrás hospedarte sin ningún inconveniente en el sitio que lo desees.

4. Asegúrate de llevar fotocopias de los documentos de identidad de los niños y de ti, pues si extravías, desaparece o te roban la documentación, con estas puedes salir del apuro. recuerdas las copias deben ir aparte de la documentación original o entregarlas a algún compañero de viaje.

5. Si tus niños son alérgicos, tienen algún padecimiento o se encuentran bajo tratamiento. Lleva un bolso pequeño con los medicamentos necesarios y algunos extra de primeros auxilios como gasas, alcohol, agua oxigenada y algodón, que puedas tener a la mano y sea de fácil acceso. De esta manera podrás controlar cualquier situación que se pudiera presentar en el viaje.


6. Si te diriges a la playa, montaña o llano debes no debes olvidar la crema protectora para el sol y la crema para repeler las plagas de zancudos o mosquitos.

7. Recuerda que los niños viven de juegos y si están de vacaciones la diversión sera difícil de controlar, es por esto que debes empacar siempre algunas prendas de ropa extra.

8. Si aun tu hijo esta en etapa de lactancia, no debes preocuparte mucho por la comida, pero si ya la supero, lleva su alimento contigo, pues en temporada los centros de compra están también llenos de turistas y podrían agotarse los productos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario